Evaluación del blog

Creo que el proyecto multimedia ha sido interesante pero como usted ha dicho desafortunadamente, este blog no ha funcionado muy bien. Creo que este disfunción fue una combinación de muchas cosas. El interacción con los estudiantes en España es lo que más me ha gustado porque no ha visitado España y su cultura es muy diferente y interesante a mi. Sin embargo, creo que la interacción con los estudiantes en España ha sido limitado porque estos estudiantes no han sido en la universidad y no responde apropiadamente a nuestros preguntas. Este proyecto ha sido como nosotros y ellos hemos estado trabajando en mundos diferentes. Lo que menos me ha gustado fueron todos los ¨posts¨ que los estudiantes en España escribió que no fueron conectados con lo que nosotros escribimos. Sus ¨posts¨ fueron muy largos y no sé porque ellos escribieron estos. Podríamos combinar todos los blogs en uno o ver los ¨blogs¨ de otros estudiantes en nuestra clase a mejorar el sistema. También, podríamos a comunicarnos con el otro clase mucho más a mejorar este proyecto multimedia. Es bueno que Tanía ha creado un método diferente a emprender la información y la cultura en nuestra clase. Sí, me gustaría participar de nuevo en un proyecto similar pero mejorado. Este proyecto fue un idea muy bueno y era un experimento innovador. El próximo año, este proyecto multimedia será mejorado y muy muy bueno.

Leave a Reply

